Grupo armado ataca instalaciones del Diario de Iguala en Guerrero

GUERRERO.- Un grupo de hombres armados atacaron esta mañana las oficinas del Diario de Iguala, en el estado de Guerrero.

El atentado ocurrió este martes a las 11:00 de la mañana, cuando sujetos a bordo de un vehículo atacaron a balazos las instalaciones, ubicadas  al sur de Iguala, en la salida al municipio de Teloloapan.

Posteriormente del ataque, los sicarios se dieron rápidamente a la fuga, aprovechando que la zona carece de vigilancia policiaca.

De acuerdo con los reportes, no se reportaron personas lesionadas por este hecho, pues al momento del ataque no se encontraban trabajadores en el lugar. 

En el lugar se encontró al menos 18 casquillos, por lo que autoridades estatales ya investigan el posible móvil del ataque.

Nota recomendada: ONU condena asesinato del periodista Morrugares Parraguirre

Cabe mencionar que este periódico también tiene la filial, el Diario de Taxco, y además en sus talleres imprimen otros como el Diario de la tarde de Iguala, donde trabajaba, Pablo Morrugares, quien fue asesinado la madrugada del pasado domingo dentro del bar Búfalos, en el centro del municipio.

DVC