Grupos de izquierda radical han envenenado a AMLO: Lilly Téllez

MEXICO.- Luego de dejar Morena e integrarse a la bancada del PAN, la senadora Lilly Téllez declaró que los grupos de izquierda radicales han tomado la agenda del país.

Legisladora por Sonora señaló que están empezando a imponer una agenda de izquierda radical muy peligrosa para México, aseguró que son personas hipócritas que aconsejan al presidente por ambición, por conveniencia.

"Los grupos radicales de izquierda han tomado el control de la agenda del país con hipocresía y sin escrúpulos" y se han aprovechado del presidente Andrés Manuel López Obrador al grado de haberlo "cercado, envenenado y mal aconsejado", expresó.

Sostuvo que esos grupos quieren imponer el estatismo, por lo que en congruencia no puede ser cómplice de decisiones que han tomado que llevan a la demagogia, el mal manejo de la economía.

Nota recomendada: PAN pide a la OMS reconsiderar postulación de López-Gatell

Señaló que una vez que en el Senado comenzó a ver que la pluralidad de Morena se acababa, fue ahí cuando decidido dejar al partido y entrar al PAN.

“La 4T ha dado un viraje; no es lo mismo a la colación aquella por la que peleamos por la transformación de México, era un movimiento muy plural”, destacó.

A siete semanas de dejar la bancada de Morena, el partido de la mayoría, Tellez anunció su llegada al opositor PAN (Partido Acción Nacional), ubicado en las antípodas del partido de su anterior filiación.

DCVC