'Gullit' Peña se rehabilita de su alcoholismo en clínica de exfigura mundial del boxeo

Parece que Carlos Peña ahora sí se la tomó en serio y quiere curarse de sus problemas de alcoholismo, así que ya es ayudado por un famoso exboxeador

CIUDAD DE MÉXICO.- Érase una vez la historia de un ‘Gullit’ mexicano que revolucionó la Liga MX, fue bicampeón con el León, Miguel Herrera lo consideraba titular indiscutible de cara a Brasil 2014, pero después hubo un cortocircuito. Excesos, problemas extracancha y una constante baja de juego que lo persiguió por Chivas, Rangers y Cruz Azul, entonces la estrella se fue apagando y se quedó la pertinaz estela de Carlos Peña, un joven de 28 años sumido en severos problemas de alcoholismo.

Puerta del Sol, donde está internado el 'Gullit'.
Leyenda

Eran sabidas sus constantes juergas y escapadas de la concentración de sus respectivos equipos; sin embargo, su problema tocó fondo cuando, totalmente embriagado, terminó orinando en la fuente del hotel donde se suele hospedar el Cruz Azul, acompañado de un par de prostitutas. La Máquina, y en especial el técnico Pedro Caixinha, decidieron rescindirle el contrato de inmediato, pero extendiéndole la mano para ayudarle a tratarse el problema de alcoholismo, misma que rechazó.

Sin embargo, algo sucedió en el entorno del ‘Gullit’, su familia le conminó a rehabilitarse, sabedores que en estos momentos el futuro futbolístico del jugador está en vilo, La Máquina no lo quiere pese a estar cedido seis meses más, mientras que el Rangers no quiere saber nada hasta enero, fecha en la que Carlos debe reportarse a Escocia. Lo cierto es que Peña se internó en la clínica de Julio César Chávez, información que el propio excampeón confirmó:

 

 

Mientras tanto, a través de Facebook, la afición del León ya se manifestó y quiere de regreso a Carlos Peña, tal grado que ya organizaron un evento para el 2 de julio: “Mega peda si regresa el Gullit en la Plaza del Mariachi”. Y eso que el futbolista está tratando de rehabilitarse.

FRASE

"Tiene un problema extracancha que no ha podido solucionar, debe solucionarlo para volver a ser el jugador que era"

Mauro Boselli, delantero del León