Habrá cierres viales por la marcha gay

Ciudad de México.- Este sábado se celebra la edición número 40 de la marcha del orgullo gay  en la capital, por lo que se esperan cierres viales desde las 10:00 horas. Aquí te decimos qué calles estarán cerradas y las alternativas viales.

Alrededor de un millón de personas participarán en el evento, se congregarán a las 12:00 horas en el Ángel de la Independencia y marcharán hacia el Zócalo capitalino.

Sin embargo, se prevé que los participantes lleguen desde las 10:00 horas y habrá afectaciones viales, por lo que autoridades capitalinas llamaron a los ciudadanos a tomar sus previsiones.

TE PUEDE INTERESAR: Prevén afectaciones en el servicio del Metrobús, por marcha gay
RUTA DE LA MARCHA

Paseo de la Reforma (del Ángel de la Independencia a Bucareli). Caminarán por Avenida Juárez, calle Madero, llegarán a las  inmediaciones del Zócalo capitalino.

AFECTACIONES VIALES

Reforma: Florencia, Insurgentes Sur, Río Rhin, París, Glorieta de Cólon, Morelos, Donato Guerra, Bucareli y avenida Juárez.  Avenida Juárez: Balderas y Eje Central  Madero: Plaza de la Constitución y Monte de Piedad.

 ALTERNATIVAS VIALES

Eje 1 Norte  Anillo Circunvalación,  Avenida Chapultepec,  Circuito Interior,  Arcos de Belén  Río de la Loza , Fray Servando Teresa de Mier.

 

msc