"Hacemos tríos"; maestra es detenida por tener relaciones sexuales con alumno

Samantha Ciotta, de 32 años, casada y maestra de secundaria, fue arrestada el mes pasado (septiembre) por mantener relaciones sexuales con un niño de 14 años, informó el sitio Patch.com.

Según medios locales, la profesora de California es acusada de aparecer en un video en Snapchat junto a su alumno tomando alcohol vestida sólo con camisa y bragas.

Samantha Ciotta was a "good mother," but now she faces felony charges, divorce and a disappointed community https://t.co/LXguGyGIO9 pic.twitter.com/aAo5iip9sm

— Patch (@PatchTweet) 19 de octubre de 2017

CONVERSACIÓN

Un amigo del joven vio la grabación y preguntó si la persona que estaba semidesnuda era Ciotta.

"Sí hermano, me estoy metiendo con (Ciotta), hemos hecho tríos durante las últimas semanas (en su casa)", respondió el menor de 14 años.

Al recibir la respuesta, el adolescente informó a la policía que su amigo estaba teniendo relaciones sexuales con la maestra de secundaria.

Durante la investigación, el menor del video dijo a los agentes que si examinaban el celular de Ciotta "descubrirían" sobre la relación sexual.

DETENCIÓN

Cuando la Policía de Beaumont, California, registró la casa de Ciotta encontró una nota donde la mujer explicaba a su esposo la relación que mantenía con el alumno.

La mujer fue arrestada el 20 de septiembre después de una investigación que comenzó en junio. Fue liberada luego de pagar cerca de 150 mil dólares.

El 4 de octubre su marido, Scott Ciotta, pidió el divorcio. La mujer espera enfrentarse a la corte nuevamente los primeros días de noviembre.