Hallan cadáver de hombre en NL; sería de enfermero reportado como desaparecido

NUEVO LEÓN.- Este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre en el lecho del río Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes de la policía, el cuerpo de la víctima, que fue localizado la altura de la avenida Félix U. Gómez, presentaba características coincidentes con las del enfermero, Miguel Ángel “M”, de 40 años de edad, quien habría sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.

De acuerdo con los familiares del profesional de la salud, él salió de su domicilio el sábado como a las 23 horas, hacia su trabajo en la clínica de Ginecología y Obstetricia del IMSS, que se ubica por avenida Constitución y Félix U. Gómez, y desde el día siguiente no regresó ni contestó su teléfono celular.

Autoridades ya realizan las pruebas de ADN correspondientes al cadáver del hombre, que se encontraba en avanzado estado de descomposición debido a las elevadas temperaturas que se han registrado en la región, para corroborar si se trata de la misma persona.

En caso de confirmarse que se trata del enfermero, la Fiscalía de General de Justicia del Estado abrirá una carpeta de investigación para conocer el móvil del crimen.

DCVC