Hallan cuerpo calcinado en Caborca; sería de mujer secuestrada el jueves

SONORA.- Los restos calcinados de una mujer fueron encontrados este viernes en las inmediaciones de un basurero en el municipio de Caborca, Sonora.

En la colonia Palo Verde se localizó el vehículo calcinado de la víctima y en el interior los restos de la mujer que fue privada de la libertad el pasado jueves por la carretera internacional entre Quiroz y Mora.

El automóvil fue localizado incinerado en un lugar enmontado ubicado en los límites de dicha colonia en cuyo interior se hallaron los restos óseos, por lo que se abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad y establecer los hechos.

Nota recomendada: EU viola acuerdo y expulsa a México a niños migrantes de otros países: NYT

Expertos en Genética del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizan comparativas de ADN de los restos óseos para determinar su identidad.

No obstante, trascendió que podría tratarse de  Erika Altamirano Maciel, de 28 años de edad, quien fue privada de la libertad la tarde del jueves 29 de octubre.

Tras darse a conocer el crimen perpetrado, usuarios en redes expresaron su indignación por el hecho, además de organizar una protesta para exigir justicia.

DVC