Hallan descuartizado a expresidente del PRI en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ.-. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó del hallazgo del cuerpo del expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Aurelio Gancedo Rodríguez, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado martes.

La FGE detalló que la tarde de ayer miércoles, fue encontrado el cuerpo de la víctima descuartizado dentro de tres bolsas de plástico en su automóvil localizado en un terreno sobre la calle Catequistas, delegación Villa Pozos, camino a las Mercedes.

Personal especializado del área de Servicios Periciales llevará a cabo la necropsia para conocer las verdaderas causas del fallecimiento. 

En tanto, la Fiscalía de San Luis Potosí ya inició las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho y poder dar con los responsables del mismo.

Nota recomendada: Investigan a funcionario de hospital infantil por desabasto de medicinas

Tras darse a conocer la noticia, el Comité Estatal del PRI en el estado lamentó profundamente la muerte del priista y refrendó su apoyo a la familia.

Aurelio Gancedo fue funcionario de Procuraduría General de la República con Murillo Karam y en 2018 fue vinculado con la venta de malware espía Pegasus a la PGR. Actualmente, se desempeñaba como presidente del Instituto Reyes Heroles.

DCVC