Hallan a finlandés muerto en cuarto de hotel de la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una habitación de hotel en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a un comunicado de la dependencia, el ahora occiso, quien presuntamente era de origen finlandés, se habría suicidado, pues así lo indica un mensaje póstumo encontrado junto al cadáver.

Nota recomendada: Capturan a dos de los delincuentes más buscados en Cuajimalpa

Los hechos se reportaron en un hotel ubicado en la colonia Santa María Insurgentes, en el centro de la Ciudad de México.

Ahí, personal del establecimiento encontró el cuerpo inerte bocarriba dentro de una de las habitaciones, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos, los cuales constataron la muerte del extranjero, el cual presentaba múltiples heridas en el cuello y pecho, mismas que probablemente causaron el deceso. Además de que también se localizaron navajas de afeitar en la regadera.

“De acuerdo con información de los paramédicos que atendieron la emergencia, el hombre de aproximadamente 45 años de edad, presentaba repetidas heridas en el cuello, las cuáles presumiblemente causaron su muerte”, se lee en el documento emitido por la SSC.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público de la alcaldía donde se iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas de su muerte.

También se indaga si la persona tiene familiares o radica en el México, de lo contrario, se establecerá contacto con la Embajada de su país.

DCVC