Hallan a hombres decapitados con narcomensaje en rancho de Coahuila

COAHUILA.- Dos trabajadores reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles, fueron encontrados decapitados y con impactos de bala en un rancho del municipio de Guerrero, en Coahuila.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el propietario del rancho, había reportado como desaparecidos a sus trabajadores de nombre Guillermo Casillas Rivas y Jorge Luis Meza Villa, desde el 22 de enero, mismos que fueron localizados este viernes en diferentes puntos del rancho Cerro Prieto.

Los cuerpos fueron hallados junto a unos cartelones que contenía amenazas por parte de un grupo delictivo.

El hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de conocer la naturaleza de los hechos e identificar, localizar y detener al o los responsables. 

Hasta el momento no se ha proporcionado más detalles, no obstante, se sabe que fueron desplegados elementos de seguridad en el lugar, ubicado en el km 112 de la carretera Ribereña en el tramo de Guerrero a Hidalgo, donde peritos realizan el levantamiento de evidencia.

El pasado 9 de enero, en este mismo rancho hubo un enfrentamiento entre elementos de un grupo delictivo y oficiales de la SSP, lo que dejó un saldo de ocho civiles muertos y uno más que escapó hacia Estados Unidos y posteriormente capturado por la Patrulla Fronteriza.

DCVC