Hallan a perro torturado y apuñalado dentro de una maleta en edifico abandonado  [VIDEO]

Un perro de raza Pit Bull, gravemente herido, fue encontrado el pasado martes al interior de una maleta en la parte trasera de un edificio abandonado en las inmediaciones de Hollywood.

Agentes de la policía local fueron alertados vía telefónica tras una denuncia ciudadana, quienes acudieron al predio ubicado en 1945 Lee St., aproximadamente a las 01:00 horas, y encontraron al can con una pata de fuera, el interior de la valija.

Tras la inspección, descubrieron que el perro presentaba al menos 50 lesiones provocadas por arma blanca, golpes en todo el cuerpo y heridas causada por el cierre de la maleta.

Hasta el momento no hay detenidos de la crueldad perpetrada en contra del perro, no obstante, ya se trabaja para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

"Es un caso horrible de crueldad animal", aseguró Miranda Grossman, portavoz de la policía de Hollywood. "Es espantoso y nuestros detectives quieren encontrar a quien lo hizo", enfatizó.

Los patrulleros que hallaron al canino herido lo trasladaron a la Clínica Animal de Hollywood, donde hasta el momento se encuentra recuperándose de los golpes y de los distintos cortes en todo el cuerpo.

[IMÁGENES FUERTES]