Hallan sin vida a Nancy Flores, trabajadora de la CNDH

México.-Fue encontrado el cuerpo sin vida de Nancy Flores García, quien era trabajadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), y había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de agosto.

El cadáver de la mujer de 40 años de edad, que había sido vista por última vez en la colonia El Tanque de la alcaldía Magdalena Contreras, fue hallado este domingo en una carretera de Villa de Allende, en Valle de Bravo, Estado de México.

Tras el encuentro, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una capeta de investigación por el delito de homicidio para esclarecer el caso, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la entidad mexiquense para ser identificada por sus familiares y realizar las diligencias necesarias.

Nota recomendada: Asesinan a franelero afuera del Mercado Hidalgo en la colonia Doctores

La CNDH confirmó y condenó el asesinato de quien se desempeñara en la Coordinación Administrativa de la primera Visitaduría de este Organismo Nacional.

Mediante un comunicado, la comisión exigió a las autoridades “una investigación exhaustiva de los hechos a fin de que el caso no quede en la impunidad”.

Asimismo, manifestó su repudio a todas las formas de violencia, y destacó que se mantendrá al tanto de las acciones que ejerzan las autoridades hasta que se logre esclarecer el homicidio de la mujer.

ACV