Halle Bailey protagonizará a “Ariel” en live-action de “La Sirenita”

 

Ciudad de México.-La actriz juvenil Halle Bailey le dará vida al personaje de “Ariel” en la versión live-action de “La Sirenita”. La histriona Zendaya era una de las favoritas para adjudicarse este papel, sin embargo, Bailey fue elegida por contar con una combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia.

De acuerdo con información de Variety y The Hollywood Reporter, Halle Bailey recibió la noticia esta mañana y el director de la cinta, Rob Marshall, emitió un mensaje.

“Tras una extensa búsqueda, resultó claro que Halle tiene esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia – además que tiene una gloriosa voz como cantante- todas esas son cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este icónico personaje”, señaló Marshall.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alex Lora y El Tri dedicarán tema musical a la Guardia Nacional

Luego de darse a conocer esta noticia, en redes sociales los usuarios se hicieron sentir y aunque Bailey es bien vista para interpretar a “Ariel”, los fans de Zendaya no se mostraron nada contentos con esta elección, pero fue la misma actriz la que con un mensaje de apoyo y felicitación hacia Bailey calmó el clima negativo.

Esta nueva versión de “La Sirenita” contará con las participaciones de Jacob Tremblay y Awkwafina, se rumora que Melissa McCarthy estará en el elenco final.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de esta cinta, la cual incluirá las canciones originales de la cinta animada como “Under the Sea,” ″Part of Your World”, “Kiss the Girl” y nuevas composiciones musicales de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carlos Rivera y Fela Domínguez doblarán a “Simba” y “Nala” en “El Rey León”

Rob Marshall tiene antecedentes con Disney, ya que en su currículum está la secuela de “Mary Poppins Returns”.

La ahora elegida en el papel de “Ariel”, Halle Bailey, tiene un grupo musical de R&B que se llama Chloe x Halle, el cual se formó en 2015 y en su canal de Youtube cuenta con 1 millón 56 mil 196 suscriptores.