"Hater" te ayuda a encontrar pareja con base en lo que odias

¿La nueva competencia de Tinder?

Este miércoles, la empresa Hater Inc lanzó una aplicación que te permitirá conocer gente con base en cosas que odias. ¡Así como lo lees!

"Hater" ofrece una lista de entre 2 mil categorías y temas diversos para que los usuarios cataloguen las cosas que más odian, como los géneros musicales, las películas, celebridades, entre otras cosas.

Posteriormente, la app relaciona las aversiones de los usuarios y muestra un catálogo con la distancia y edad de otros “haters” para que  la persona interesada elija quién le gusta.

Esta aplicación funciona igual que Tinder, o sea, deslizando la imagen a la izquierda o derecha para dar “like” o “dislike” a los “haters” propuestos. El objetivo es buscar citas más honestas, según dijo Brenda Alper, CEO de la empresa.

“Lo que odiamos es una parte importante de lo que somos, pero a menudo es barrido bajo la alfombra en nuestra persona pública. Queremos que la gente se exprese con más honestidad. Además, es fácil iniciar una conversación con alguien si usted sabe qué cosas odia la otra persona”.

La empresa aseguró que no aceptará odio, temas de racismo o religiones, por lo que moderará los tópicos tratados en la aplicación.

“Hater absolutamente no va a tolerar odio o fanatismo, en particular la animosidad hacia razas, religiones o tipos de constitución física”, exponen en sus términos de servicio. “Nuestro equipo cuidadosamente modera los temas, y tenemos una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse de nuestros servicios”.

Hasta el momento, “Hater” sólo está disponible de manera gratuita para sistema iOS, sin embargo, aún está en proceso de prueba y aceptación, si resulta exitosa, será trasladada también a Android.