compartir en:

 

Miami, Florida.- La plataforma de streaming, HBO Go, transmitirá el próximo 14 de enero la serie documental “Being Serena”, que muestra una profunda mirada a la vida de la tenista estadunidense Serena Williams.

Serena Williams, quien ha ganado 72 títulos en la WTA, se ha convertido en una figura del tenis mundial.

A través de “Being Serena”, los espectadores tendrán acceso sin precedentes a Williams durante su embarazo, maternidad y matrimonio, mientras documentan su viaje de regreso a la supremacía en la cancha.

El programa en primera persona profundiza en su histórica carrera, su vida familiar y su creciente rol como empresaria e inversionista en el mundo de la tecnología, la moda, el fitness y la filantropía.

A los 36 años, Serena Williams es una atleta destacada. Obtuvo el reconocimiento como Deportista del Año de Sports Illustrated en 2015, y recientemente fue nombrada por quinta vez la Atleta Femenina del Año de Associated Press (AP), la primera en 2002 y la más reciente en 2018.

En enero de 2017, superó a su hermana, Venus, en el último partido del Abierto de Australia, con lo que obtuvo su séptima corona del primer Grand Slam de ese año en individuales.

Cuatro meses después de su histórica victoria, Williams reveló que ella y su prometido, Alexis Ohanian, estaban esperando a su primer hijo, con lo que confirmó que tenía ocho semanas de embarazo cuando ganó su título número 23 de Grand Slam.

El 1 de septiembre de 2017, Williams dio a luz a su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr. Williams y Ohanian se casaron poco después en una ceremonia ante familiares y amigos en Nueva Orleans el 16 de noviembre de ese mismo año.

Producida por HBO Sports y el grupo de contenido original de IMG, “Being Serena” es una producción ejecutiva de Mark Shapiro, Michael Antinoro y Will Staeger; y Peter Nelson y Rick Bernstein.
 

TAGS EN ESTA NOTA: