Herrera causa baja en el Tri para los partidos amistosos

 

Este jueves se registró otra baja en la Selección Mexicana previa al partido amistoso de este viernes ante Islandia. El mediocampista Héctor Herrera no estará disponible debido a problemas musculares.

El jugador del Porto causó baja después de que se le detectara en la práctica de hoy fatiga muscular, por lo que se perderá también al partido del próximo martes ante Croacia.

“Héctor tiene un problema, el mismo que tuvo el pasado mes de noviembre y pensando más en la salud del jugador, porque nos corresponde al ser uno de los mejores jugadores del equipo, y como persona, hemos decidido marginarlo y ojalá que ese proceso de rehabilitación lo continúen por su bien y por todos los que dependemos y contamos con él”, explicó el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio.

TE PUEDE INTERESA: México juega como Argentina, asegura el DT de Alemania

El Zorro se perdió también los últimos partidos del Tri a finales del año pasado debido a molestias en el muslo derecho. No obstante, ha sido uno de los jugadores con más minutos durante la era de Osorio, por lo que su presencia en la lista de convocados para el Mundial de Rusia no está en duda.

Con la de Herrera ya son cuatro bajas en la lista del técnico colombiano para los partidos de esta fecha FIFA luego de que los jugadores de Tigres, Javier Aquino y Jurgen Damm presentaran molestias en el aductor, además de Jonathan Dos Santos, quien sufrió una lesión en el bíceps izquierdo. Su hermano Giovani ni siquiera fue convocado por una lesión en la pierna derecha.