Hijo de "Chabelo" revela detalles sobre salud de su padre

Después de que se dio a conocer que Xavier López Chabelo tiene problemas de salud, el hijo del actor decidió informar que su padre se encuentra en condiciones estables, por lo que desmintió que el histrión esté grave.

A través de un representante de la oficina de comunicación del artista, se aseguró que la el artista viaja continuamente a Acapulco debido a distintos compromisos; Javier López Miranda, hijo del actor, aseveró que su padre se encuentra en perfectas condiciones de salud, por lo que no dará más declaraciones respecto al tema.

Respecto a que en algunas ocasiones se ha bromeado sobre la muerte de quien fue el conductor principal de “En familia con Chabelo” durante 47 años, se aseguró que el actor se toma todo con humor.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que "Chabelo" tiene problemas de salud

A través de su cuenta de Twitter, Chabelo mandó un mensaje a sus seguidores.

Problemas motrices y presión alta fue lo que el diario Basta informó que el actor padecía, por lo que para restablecer su salud se afirmó que tuvo que mudarse a una casa en Acapulco.

El año pasado se dio a conocer que Chabelo se encuentra grabando "El complot Mongol", cinta donde interpretará a un general