Hombre apuñala a cuatro personas en Manchester; lo califican de terrorista

LONDRES. Al menos cuatro personas fueron apuñaladas el viernes en un centro comercial de Manchester, en el norte de Inglaterra, confirmaron fuentes del servicio de emergencia.

En un primer momento, la fuerza había hablado de cinco heridos, pero luego se retractó e informó que hubo cuatro. De ellos, tres fueron trasladados a hospitales, dado que presentaron heridas de arma blanca.

Se trata de una joven de 19 años, de una mujer de 40 y de un hombre de 50. La cuarta víctima no presentó heridas de cuchillo y recibió el alta médica rápidamente.

El agresor, un hombre de unos 40 años, fue detenido con la descarga de una pistola eléctrica Taser, explicó la policía en su Twitter. Más tarde, el agresor fue imputado por "terrorismo".

La Policía ha desalojado The Arndale Centre, en el centro de la ciudad inglesa, mientras los agentes de la división antiterrorista investigan lo sucedido.

“En estas primeras etapas estamos manteniendo una mente abierta sobre los motivos y las circunstancias de este terrible incidente, según los vamos conociendo”, afirmó la Policía del Gran Manchester en un comunicado.

En un vídeo que circula por las redes sociales se puede ver como dos agentes logran detener al agresor utilizando una pistola Taser, mientras otros agentes y ciudadanos corren a socorrer a los heridos.

DCVC