Hombre cae a las vías del Metro San Cosme y pierde la vida

La tarde de este miércoles un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue arrollado por un convoy del Metro en la estación San Cosme, de la Línea 2.

Los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro alertaron al personal de seguridad sobre la caída de un hombre en las vías y de inmediato se activó el protocolo de rescate.

NOTA RELACIONADA: Hombre se arroja a las vías del Metro en la estación Merced [VIDEO]

Tras desalojar la estación, los elementos de Protección Civil del Metro y los paramédicos arribaron al lugar para atender al lesionado, pero los intentos fueron en vano ya que el hombre había muerto.

De acuerdo con algunos medios, el sujeto perdió la vida por las múltiples fracturas que le ocasionó la caída. El servicio fue suspendido por poco más de 10 minutos.

En el lugar se presentó un agente del Ministerio Público y los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para iniciar la carpeta de investigaciones. Al igual, se le pidió al personal del STC, los videos de vigilancia de dicha estación para poder determinar si la muerte del hombre fue un accidente o un suicidio.