Hombre enloquece en restaurante de Jalisco; mata a repartidor y apuñala a dos meseras

México.-Un hombre, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, asesinó a un repartidor de mercancías y apuñaló a dos meseras luego de discutir con su esposa cuando desayunaban en un restaurante del municipio de Ayotlan, en Jalisco.

De acuerdo con testigos, el sujeto perdió el control tras mantener una pelea con su esposa y decidió dirigirse a la cocina del establecimiento, donde tomó dos cuchillos e hirió a dos camareras.

Tras esto, el atacante comenzó a amenazar, por lo que los comensales decidieron salir del local, mientras que un repartidor que acababa de llegar y no sabía lo que ocurría se cruzó en su camino y fue apuñalado a muerte.

Ante esto, elementos policiacos arribaron al lugar para intentar amagar al hombre, sin embargo, con los dos cuchillos en a mano, este trata de irse contra uno de los agentes.

Nota recomendada: FMI baja a 0.9 por ciento pronóstico de crecimiento para México

En redes sociales circulan videos en los que se observa como el hombre amenaza a las autoridades, hasta que un policía tiene que dispararle en la pierna en al menor dos ocasiones para evitar que cause más daños.

Finalmente el agresor logra ser sometido, y mientras está siendo esposado asegura que no por estar pelón está loco y señala que no por la droga mala estaba así.

Luego de ser atendido por las heridas de bala, el hombre fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal. 

ACV