Hombre mató a su novia porque ella se negó a casarse con él

Un hombre de 34 años de edad, identificado como Christopher Tucker, mató a su ex pareja sentimental luego de que ella se negara a casarse con él, esto en la ciudad de Albany, perteneciente al estado de Pensilvania, en Estados Unidos.

De acuerdo con primeros reportes policiales, Christopher reaccionó de manera violenta ante la decisión de su ex novia, de 19 años de edad, quien además le confesó que salía simultáneamente, y desde hace algunos meses, con otra persona.

El hombre fue detenido en Pensilvania, y, tras ser sometido a testimoniar, el mismo confesó que empleó un hacha para agredir mortalmente a su pareja, pero que antes de ello le había sacado los ojos y golpeado con una pesa de gimnasio de al menos unos 11 kilos.

Tras torturarla y finalmente matarla, Tucker envolvió el cuerpo de la joven en una alfombra que dejó al interior de su vivienda y escapó del sitio con dirección al condado de Illinois, donde fue capturado en el intento de huir.

Autoridades locales ubicaron el cuerpo de la adolescente durante el pasado 1 de noviembre, luego de que su padre reportara la desaparición de la misma porque no llegó a su casa a dormir durante dos noche consecutivas.