Hombre reportado como desaparecido es hallado detrás de lavadora de su casa en Sonora

México.-Un hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado 13 de noviembre, luego de que participó en un accidente de tránsito, fue localizado escondido detrás de una lavadora, en su domicilio en Puerto Peñasco, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de la entidad informó que el sujeto, identificado como Moisés Fernando “N”, de 26 años, se vio involucrado en un accidente vial, por lo que huyo del sitio y fue perseguido por policías municipales, tras lo que se impactó contra una barda.

Luego de los hechos, su esposa, Karla Lizbeth “N.”, de 27 años, expuso mediante redes sociales que los agentes eran los responsables de la desaparición de su pareja, por lo que procedió a hacer una denuncia ante el Ministerio Público.

Nota recomendada: 'En este gobierno no habrá machismo'; AMLO firma acuerdo por la igualdad

Posteriormente se abrió la carpeta de investigación número CI/CAB/320/94/01691/11-2019, por el delito de persona desaparecida, tras lo que, al realizar las indagatorias localizó a la persona en su vivienda, quien estaba sano y sin lesiones.

En entrevista, Moisés Fernando expuso que había sido privado de su libertad al salir de su domicilio, pero al revisarse cámaras de video vigilancia del sector, públicas y privadas, se comprobó que no salió del inmueble, hasta que fue hallado por las autoridades.

ACV