Hombre transmite en vivo el momento en que se prende en fuego [Video]

Un joven músico originario de Estados Unidos decidió bañarse en gasolina y luego prenderse en fuego durante el día de las madres. 

De acuerdo con la agencia de noticias Infobae, Jared McLemore era un ingeniero en sonido y músico aficionado conocido en la escena nocturna de Memphis, Tennessee y presentaba antecedentes de violencia doméstica por tratar de asesinar a su novia, hecho que provocó le levantaran cargos e impusieran una orden judicial de restricción para evitar que se acercara a su ex novia. 

Según medios locales y testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, durante la madrugada del sábado 10 de mayo, McLemore se acercó a su exnovia, Alyssa Moore, en el bar Murphy ya empapado en gasolina, le puso su mano en el pecho y le dijo adiós.

Acto seguido, el inmolado, inició una transmisión en Facebook Live, se sentó frente al bar en un pedazo de pasto, se terminó de rociar con keroseno y se prendió fuego. 

Ya en llamas, el desesperado y trastornado hombre, entro corriendo al bar, donde le arrojaron agua y telas para apagar las llamas que lo envolvían. El suicida alcanzó a ser trasladado  a un hospital cercano, sin embargo murió a las pocas horas. 

Sú última frase en Facebook antes de morir fue: “Erased and forgetten” (“Borrado y olvidado”).