Notimex

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien ha ganado popularidad como cabeza durante la pandemia de Covid-19, es cuñado de la actriz de los años 90, la veracruzana Ana Colchero.

El funcionario público está casado con la hermana de la actriz, la economista y escritora Arantxa Colchero Aragonés, a quien conoció en el Departamento de Salud Poblacional en la Escuela de Salud Pública de Johns Hopkins, donde ambos fueron asistentes investigadores.

Arantxa tiene dos hermanas; Patricia Colchero, directora general en la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la PGR y Ana Colchero, quien ha actuado en telenovelas como Yo no creo en los hombresValeria y MaximilianoCorazón SalvajeLos años perdidosDestino y Alondra, que protagonizó junto al actor Gonzalo Vega.

Sin embargo, tras protagonizar la telenovela Nada personal, donde dio vida al personaje “Camila de los Reyes” junto a Demián Bichir, Colchero demandó a la televisora por la que se transmitía, debido a un incumplimiento en las cláusulas de su contrato, lo que le costó su retiro definitivo de la pantalla chica.

Sin embargo, la cuñada de López-Gatell, también es escritora y en España se ha dedicado a publicar obras como Del otro lado del tiempoEntre dos fuegosLos hijos del tiempo, y Nacemos muertos.

Lopez-Gatell no ha hablado sobre el tema, sin embargo, el lazo es muy comentado en redes sociales: “Que buen chisme”, “El papa de Ana también fue un traumatológico importante en el país”, “Disfrutamos poco a Ana en la televisión, ojalá regrese pronto”, “Las dos muy guapas, son clase, cultura y educación”, escribieron algunos internautas, en torno al vínculo familiar.

cmd

TAGS EN ESTA NOTA: