Humo blanco

Finalmente salió humo blanco del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y por 16 votos a Favor, Juan Zepeda es ya candidato electo del PRD a Gobernador del Estado de México. Javier Salinas obtuvo seis y en encuesta Juan Zepeda obtuvo 24 por ciento de las preferencias electorales contra 4 por ciento de Javier Salinas. Ahora hay que esperar las reacciones de los otros aspirantes, que ven la tempestad y no se hincan.

Ayer les comentamos de la salida de Sandra América Rodríguez del equipo del priista Alfredo del Mazo y su lugar fue rápidamente ocupado por Ricardo Joya, gente cercana a

la secretaria de Educación Ana Lilia Herrera Anzaldo.

El Gobierno del Estado de México, a través la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México y del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), firmó un convenio de colaboración para brindar tratamiento psicológico o tanatológico a personas vulneradas por un delito, estén o no afiliadas a la institución. Es una buena medida que busca sentar precedente a nivel nacional, comentó José Luis Téllez Becerra, Director General del ISSEMyM.

La diputada Fernanda Rivera invitó este jueves al actoprotocolario de entrega recepción del Modelo de Sistema Anticorrupción que la Delegación Metropolitana de la COPARMEX entregará a la Comisión Legislativa de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y de Combate a la Corrupción, presidida por la diputada local, Fernanda Rivera, quien sin hacer mucho ruido avanza en sus iniciativas.