IECM se declara listo para el segundo debate de candidatos a la Jefatura de Gobierno

El Instituto Electoral de la Ciudad de México informó que todo se encuentra listo para la realización del segundo debate entre los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno capitalino, el cual se llevará a cabo el día de mañana.

El debate, que se realizará en las instalaciones del Canal Once, será moderado por la periodista Irma Pérez Lince y el comunicador Ricardo Raphael y abordará los temas de economía y desarrollo social.

Cada tema tendrá cuatro subtemas, en el primer rubro son crecimiento y desarrollo, empleo, falta de oportunidades, vocación productiva, fomento empresarial y combate a la pobreza y marginación.

Para desarrollo social, los subtemas son educación, servicios de salud, deporte y rehabilitación de espacios públicos, así como atención a personas afectadas por los sismos de septiembre.

Cabe señalar que participarán Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia; Alejandra Barrales, de la alianza Por la Ciudad de México al Frente; Mikel Arriola, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Lorena Osornio, candidata independiente; Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza; Mariana Boy, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Marco Rascón, del Partido Humanista, quienes tienen marcado su arribo a las instalaciones del canal a las 16:00 horas.