[Imágenes fuertes] Mujer se suicida de un disparo en la cabeza dentro de clínica del IMSS

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer se quitó la vida al dispararse en la cabeza con un arma de fuego en el estacionamiento de urgencias de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando la mujer, quien al parecer era elemento de la Policía de Investigación, atentó contra su vida en la puerta de acceso al nosocomio ubicado en Eje 10 Sur, colonia Progreso de Atizapán.

Algunos familiares de pacientes, que esperaban informes, pudieron observar cuando la persona sacó el arma de su bolso y se la llevó a la cabeza, mientras que otros sólo escucharon detonación.

La víctima, identificada como Verónica Miriam Rodríguez de 37 años, quedó tirada en medio de un charco de sangre y su arma a poca distancia.

Imagenes fuertes, se recomienda discreción  

Testigos del hecho solicitaron de inmediato la presencia de un doctor de la clínica, quien al revisar a la mujer determinó que ya no contaba con signos vitales.

Nota recomendada: Se prevén lluvias y posible caída de granizo este día en el Valle de México

Al sitio arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector San Ángel quienes resguardaron la zona, además de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 donde continuarán las diligencias.

DCVC