Impiden visitas en hospital a familiares de Marco Antonio

El padre de Marco Antonio Sánchez Flores comunicó que se le impidió la visita al hospital desde el martes pasado, por lo que no ha tenido reportes del estado de salud de su hijo; sin embargo, ha permanecido tranquilo por el apoyo médico.

“No lo hemos podido ver, me tocó estar aquí en la noche, pero se suspendió la visita, hoy me dijeron que a las nueve, pero igual se suspende otra vez”, indicó Antonio Sánchez.

Debido a los procesos que tiene que seguir en la clínica, Antonio mencionó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que ha descuidado la información correspondiente al caso de su hijo, ya que desconoce los avances.

Ayer, Marco Antonio no pudo presentarse a declarar sobre la detención arbitraria del pasado 23 de enero, debido a que su estado de salud no es favorable para que sea tomada la declaración, esto de acuerdo con el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ante lo anterior la Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó que el estudiante se encuentra imposibilitado.

INDAGAN DENUNCIAS EN CONTRA DE LA UNIDAD DE LA SSP

El Centro de Control (C5) reveló que la patrulla con matrícula MX805P1, que se encuentra integrada a la investigación del caso de Marco Antonio Sánchez, tiene algunas denuncias por el delito de extorsión.

A través de una cuenta de Twitter, el usuario de nombre Antonio reveló las diferentes denuncias cometidas por la unidad de la Policía en contra de ambulantes, de la delegación Azcapotzalco.