Imputan homicidio a hombre que enloqueció en restaurante de Jalisco

México.-La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el Ministerio Público formuló la imputación en contra de Gerardo “N”, sujeto que perdió el control en un restaurante de Ayotlán, Jalisco y asesinó a un repartidor de mercancías.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio en el establecimiento ubicado en el kilómetro 138 de la carretera Ayotlán-Atotonilco, donde el hombre de 48 años de edad, además, hirió a una mujer.

La Fiscalía de la entidad señaló que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el implicado se encontraba en el restaurante y luego de un rato inició una discusión con quien al parecer era una empleada del sitio.

Tras esto, Gerardo “N” se dirigió a la cocina y tomó dos cuchillos, con los cuales amenazó a todas las personas que intentaron acercársele, e incluso los intentó herir.

Ahí, el hombre lesionó a una mujer en la parte posterior del cuello, para luego salir del local y al encontrarse con un repartidor apuñalarlo en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

Nota recomendada: Hombre enloquece en restaurante de Jalisco; mata a repartidor y apuñala a dos meseras

Ante la escena, testigos dieron aviso a la policía municipal, quienes al llegar al lugar de los hechos fueron recibidos con agresiones por parte del presunto responsable de homicidio.

Debido a lo anterior, uno de los agentes policiacos disparó a las piernas de atacante, quien al verse herido soltó los cuchillos.

Gerardo “N” fue aprehendido y tras recibir atención médica fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien formuló imputación ante un juez de Control y Juicio Oral, por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra representantes de la autoridad, desobediencia o resistencia de particulares, ataque peligroso y lesiones calificadas.

ACV