Incendian vehículos en agencia de autos en San Pedro, Nuevo Léon

Nuevo León.-Al menos cinco automóviles fueron incendiados en una agencia de autos, ubicada en San Pedro de Garza García en Nuevo León, aparentemente por dos personas que luego de rociar combustible, huyeron del lugar.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, en la agencia Hyundai Penta Las Torres, con dirección en avenida Lázaro Cárdenas y Ricardo Margáin, se registró un incendio que dejó como resultado la pérdida total de tres vehículos y afectaciones parciales en otros tres.

Al lugar arribó personal de Bomberos y de Protección civil, quienes sofocaron el incendio luego de algunos minutos y acordonaron la zona.

En cuanto a los hechos, el alcalde del municipio, Mauricio Fernández Garza, declaró en conferencia de prensa que los eventos son aislados y se trata de personas que quieren dividir a las autoridades debido a una “limpia de funcionarios”.

“Son hechos temporales y pasajeros, al final los criminales intentan amedrentar y dividir a la autoridades”, declaró.

El fiscal general del estado, destacó que fueron dos los sujetos sospechosos y que ya se abrieron las investigaciones.

Cabe recordar que el pasado 29 de enero se registró una situación similar en el mismo municipio, cuando dos personas, captadas por cámaras del C5, incendiario cinco vehículos con garrafones de combustible.

Te recomendamos: Incendian dos unidades del Mexibús con bombas molotov

acv