Nuevo libro "Óscar" de Joaquín Camp: Una aventura literaria para todas las edades

Ciudad de México.- En una reciente entrevista en el Fondo de Cultura Económica, el autor argentino Joaquín Camp presentó su último libro titulado "Óscar". La obra narra la emocionante historia de dos hermanos que zarpan hacia destinos desconocidos con su entrañable oso de peluche, Óscar. El relato toma un giro inesperado cuando Óscar cae al mar, desencadenando una serie de misteriosos eventos que mantienen a los lectores en vilo.

Camp, reconocido por su formación en diseño gráfico, encontró su verdadera vocación en la ilustración y la narrativa. Aunque reconoce la complejidad del género infantil, confía en la calidad literaria de sus obras, capaces de cautivar a lectores de todas las edades.

El autor profundiza en la creación de sus personajes, revelando un proceso íntimo y detallado para dar autenticidad a sus narrativas, enfatizando la importancia de comprender las motivaciones y acciones de cada personaje.

"Óscar" es la segunda obra de Camp publicada en el Fondo de Cultura Económica, siguiendo el éxito de su libro anterior "El Salto", una historia que explora las dudas y decisiones de un niño parado en un trampolín, manteniendo a los lectores en suspenso sobre su próximo movimiento.

El autor invita a todos los entusiastas de la literatura a la presentación de "Óscar" en la próxima Feria Internacional del Libro (FIL), prometiendo un evento emocionante y enriquecedor, acompañado por Jorge Salvaje.

Con un enfoque en el entretenimiento y múltiples capas de significado en sus obras, Joaquín Camp espera que los lectores disfruten de sus libros como una experiencia única y enriquecedora. "Óscar" y "El Salto" están disponibles en el Fondo de Cultura Económica para aquellos que buscan una lectura cautivadora y llena de sorpresas.