Cesc Fàbregas le gustaría dirigir al Real Madrid en un futuro

Mónaco, 19 Abr (Notimex).- El español Cesc Fàbregas, mediocampista del AS Mónaco, pretende mantenerse en el mundo del futbol después de su retiro como profesional y no descarta la posibilidad de ser director técnico del Real Madrid, a pesar de su pasado con el Barcelona.

 

“Nunca digas de esta agua no beberé. Como entrenador es diferente porque puedes entrenar a 30 equipos en tu carrera y te pueden echar a los dos días; como jugador los contratos son más largos”, afirmó a medios europeos.

 

Además de no cerrar la puerta al conjunto blanco para el futuro, Fàbregas reveló que hace unos años “hubo bastantes opciones” de jugar con los “merengues”, pero esto no se concretó y después del Arsenal llegó al Barcelona y al Chelsea.

 

Sobre Robert Moreno, su actual entrenador en Mónaco, y Cesc aseguró que nunca han tocado el tema sobre su salida de la selección española y el problema que este tuvo con Luis Enrique.

 

“Ni me ha contado ni le he preguntado, no me interesa. Son cosas que se hicieron públicas, pasó lo que pasó, pero es un tema muy personal y delicado. Conozco a Robert desde cero, sin juzgarlo por lo que pasó ni lo que se dice”, apuntó el centrocampista.

 

Explicó que si pudiera fichar a cualquier jugador en la actualidad, escogería al francés Kylian Mbappé por su juventud, talento, ganas y mentalidad, además para proyectarlo a largo plazo en un club.