La Real Sociedad se impone con autoridad al Red Bull Salzburgo en la Liga de Campeones

Real sociedad

Ciudad de México.- La Real Sociedad demostró su calidad en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones al lograr una impresionante victoria por 0-2 contra el actual campeón austríaco, el Red Bull Salzburgo.

Desde el inicio del partido, el equipo español mostró su dominio y control en el campo, lo que resultó en una primera mitad impecable donde no permitieron un solo disparo contra su portería.

Los dos goles de la Real Sociedad llegaron en la primera mitad del encuentro. El capitán Mikel Oyarzabal abrió el marcador en el minuto 7 con un impresionante disparo desde el borde del área que sorprendió al arquero local, Alexander Schlager.

Veinte minutos después, Brais Méndez amplió la ventaja para la Real Sociedad con un zurdazo letal durante un contraataque, dejando nuevamente sin posibilidades al portero del Red Bull Salzburgo.

A pesar de algunos intentos del Salzburgo por recuperarse en la segunda mitad, la Real Sociedad se mantuvo firme en defensa y no permitió situaciones de peligro significativas. Incluso hubo un momento de controversia con un posible penalti a favor de los locales, que finalmente fue anulado después de una revisión del VAR.

Esta victoria sólida y bien merecida permite a la Real Sociedad sumar tres puntos valiosos en la Liga de Campeones y consolidar su posición en el grupo D. El equipo español ha demostrado su calidad en el escenario europeo y aspira a seguir cosechando éxitos en esta competición.