México no puede ante Uzbekistán

En un partido plagado de errores en la marca, la Selección Mexicana apenas pudo empatar 3-3 ante Uzbekistán, selección ubicada en el sitio 74 del ranking de la FIFA. En dos ocasiones, el equipo verde estuvo abajo en el marcador y cuando al fin consiguió la ventaja, no fue capaz de mantenerla y le empataron en la agonía del encuentro.

Bobur Abdikholikov abrió el marcador para el equipo asiático con un sólido remate de cabeza ante la tibia marca de Gilberto Sepúlveda y Kevin Álvarez que ni siquiera brincaron para impedir que el rival hiciera contacto con el esférico.

Tres minutos después, Raúl Jiménez igualó el marcador (1-1) con una buena definición dentro del área tras ser habilitado por Roberto Alvarado.

El conjunto uzbeko volvió a tomar la ventaja en la agonía del primer tiempo en una jugada en la que Raúl Jiménez perdió el esférico y en el contragolpe, Azizbek Turgunboev definió fuerte y raso con la zurda tras recibir una diagonal retrasada.

OCHOA SE COMIÓ EL TERCERO
El segundo y el tercer tanto de la escuadra dirigida por Jaime Lozano fueron una combinación de oportunismo e ineficacia defensiva. Al 80’, Raúl Jiménez definió dentro del área por encima del portero uzbeko después de que un zaguero rival le puso una gran habilitación al intentar rechazar de cabeza. Ocho minutos más tarde, Uriel Antuna interpuso la pierna cuando un defensa quiso alejar el esférico del área y finalmente la pelota terminó en el fondo de las redes.

Ya en tiempo agregado, Otabek Shukurov ejecutó un tiro libre que gracias a la colaboración de Guillermo Ochoa, terminó en las redes (3-3).

cmb