Previa Europa League: Destaca visita de Ajax y Edson Álvarez a Lille

Foto: FOTO: EFE

VILLENEUVE D'ASCQ.- La pausa terminó en la Europa League y hoy se reanuda con los partidos de ida de los dieciseisavos de final, con cuatro equipos que tienen mexicanos en sus filas. Destaca el choque entre Lille y Ajax, que en el papel podría ser un duelo entre tricolores, pero los galos no registraron a Eugenio Pizzuto, quien además dio positivo por Covid-19.

Por los holandeses se espera que hoy vea acción Edson Álvarez, quien a paso lento ha logrado ganarse la confianza de su técnico Erik Ten Hag, quien resalta la garra y compromiso del exjugador del América.

El otro mexicano que tiene la posibilidad de jugar hoy es Erick Gutiérrez en la visita del PSV Eindhoven al Olimpiacos, pero no es titular y su participación dependerá de la estrategia que asuman los ‘Granjeros’ en el segundo tiempo.

Por su parte, Hirving Lozano apuntaba para ser titular con Napoli en la cancha del Granada, pero el fin de semana sufrió una lesión que lo dejará por lo menos tres semanas fuera de circulación.

Otros partidos atractivos son la Real Sociedad contra Manchester United; el Estrella Roja frente a Milan y la visita de la Roma al Sporting Braga.

PARTIDO A SEGUIR
JUEVES 18
Lille vs Ajax

Estadio: Pierre-Mauroy
Hora: 14:00
Por TV: ESPN

 

JLR