Santi Giménez se va en blanco y Feyenoord no puede con el último de la tabla

Redacción deportes.- El Feyenoord del mexicano Santi Giménez vio alejarse todavía más al PSV Eindhoven al frente de la clasificación de la Liga neerlandesa, tras ser incapaz de pasar este jueves del empate (0-0) en su visita al campo del colista, el Volendam.

No fue por ocasiones, ya que los Arno Slot contabilizaron hasta veintitrés remates, pero unas veces la falta de acierto de los delanteros visitantes y otras el acierto del guardameta local, el alemán Mio Backhaus, impidió que se moviera el marcador.

Lo pudo inaugurar a los diecinueve minutos el delantero mexicano Santi Giménez, que tras toparse en primera instancia con el portero local no acertó a enviar el posterior rechace a las redes.

Fallos que no impidieron al Feyenoord, que había sumado diez tantos en las tres últimas jornadas, seguir acosando la portería de un cada vez más crecido Mio Beckhaus.

Tal y como se comprobó, especialmente, en los minutos finales, en los que el joven guardameta germano, de 19 años, impidió la victoria del Feyenoord con una gran intervención a un remate del eslovaco David Hancko.

Un tropiezo que situó al Feyenoord, que el domingo recibirá en De Kuip al Ajax de Amsterdam en el gran clásico del futbol neerlandés, en la segunda plaza de la clasificación, a nueve puntos de un PSV que cada vez está más cerca de proclamarse campeón de Liga. 

EFE