Asegura Zavala que su equipo no busca “hueso”

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo aseguró que para poder ganar los comicios del 1 de julio, no es suficiente ser honesta, sino que también debe estar rodeada por un equipo que cuente con la misma cualidad, razón por la que insistió en que ninguno de los que conforman su equipo “va por un hueso”.

La exprimera Dama de México, que no tuvo actos proselitistas para este domingo, no dejó de atender las necesidades de los ciudadanos, ya que a través de Facebook Live respondió a las preguntas que le hicieron los ciudadanos, al tiempo que atendió a sus demandas.

Durante esta transmisión no dudó en hablar de Alejandro Hope, quien es el encargado de asesorarla en temas de seguridad, situación que también provocó que la candidata hiciera referencia al equipo del morenista, Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que Alfonso Duazo debe dar una explicación exhaustiva de las propiedades que posee.

“Yo veo, por ejemplo a Andrés Manuel, pone a Alfonso Durazo que tiene que estar explicando algunas cosas por ahí, y yo tengo a Alejandro Hope, que es una persona que no tiene partido pero es un profesional de la seguridad y estoy muy orgullosa de que el me acompañe en asesoría en seguridad. La diferencia es que en mi caso no hay ninguno que vaya por hueso sino por servir al país”, aseguró.

Del mismo modo, hizo referencia a que el tres veces candidato al poder Ejecutivo ha considerado al exlíder minero, Napoleón Gómez Urrutia como candidato plurinominal al Senado de la República, quien ha vivido refugiado en Canadá luego del accidente en la mina Pasta de Conchos que acabara con la vida de 65 mineros.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen justicia para Pasta de Conchos a 12 años de la explosión

Por ello, la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa no dudó en reiterar que el equipo que la acompaña durante este proceso es gente que cuenta con la preparación adecuada, al tiempo que también poseen la honestidad para gobernar al país.