Alfredo Adame vuelve a hablar de Magaly Chávez

alfredo_adame.jpg

ABC Noticias

Alfredo Adame, quien recientemente se viralizó por confundir a de Goku, del anime-manga “Dragon Ball”, con su expareja, dio más detalles de su relación sentimental que mantuvo con Magaly Chávez.

Durante el estreno de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos” de Telemundo, el presentador de televisión reveló que su noviazgo con la exparticipante de “Enamorándonos” duró menos de dos meses porque tenía dudas sobre ella, esto luego de que a mes y medio de su romance notó algo extraño.

"En un mes y medio nos dimos tres besos, nunca tuvimos relaciones ni nada, yo veía algo muy sospechoso, muy raro y de repente dije qué pasó. Luego terminamos", explicó el actor, luego de que una de las habitantes le dijera en tono de burla: "Te salió con premio”.

TODO FUE POR PUBLICIDAD

Recientemente, Magaly habló sobre su relación con el actor y reveló que el noviazgo fue planeado por sus mánagers para hacer publicidad.

"Todo fue algo planeado de su manager con el mío, nos sentamos y como él había pasado por varios números bochornosos… tenía que cambiar una imagen y formar su familia...Yo le decía, ojalá se haga la pareja del año y más adelante nos den trabajo (…) aunque no anduvimos mucho, le deje algo…chicas, si este hombre se enamora de ustedes, mejor dense la vuelta y sigan su camino”, contó.