Andrew Garfield abandona ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro

Foto: Especial

Redacción

Netflix confirmó en sus redes sociales que la adaptación de “Frankenstein” de Guillermo del Toro tuvo un cambio de último minuto, pues Andrew Garfield, quien iba a personificar al monstruo, abandonó el proyecto y ahora Jacob Elordi hará el papel.

De acuerdo con Deadline, el actor de “Amazing Spider-Man” tuvo conflictos de agenda, debido a que está comprometido con varios proyectos, como el papel que tiene en puerta para interpretar a Carl Sagan. Y, pese a que Del Toro expresó su entusiasmo por trabajar con el actor, ahora tuvo que bajarse del proyecto.

Netflix hizo una publicación donde informaba el cast de la nueva cinta donde lidera Jacob Elordi, Oscar Isaac, Christoph Waltz, Mia Goht y Felix Kammerer.

Hasta el momento sólo se sabe los papeles de Mia Goth (Novia de Frankenstein), Oscar Isaac (Doctor Frankenstein) y Jacob Elordi (Frankenstein), pero con el tiempo se irán revelando más información de la cinta.

Frankenstein” llegará directamente a Netflix y probablemente tenga exhibición en la pantalla grande, pero se desconoce si llegará a estrenarse en este año o si saldrá hasta 2025.