Britney Spears revela por qué se rapó la cabeza en 2007

Foto: Especial

Redacción

A 16 años de que Britney Spears se rapara la cabeza, la cantante por fin reveló este martes a la revista People el por qué tomó la decisión, la cual atribuyó a que “cuando era pequeña me miraban mucho”.

"Me miraban de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo desde que era adolescente. Afeitarme la cabeza y hacer teatro eran mis formas de responder", escribió la Princesa del Pop.

Contó la intérprete de “Toxic” que una noche de 2007 entró en la peluquería Esther's Haircutting Studio de Tarzana, California, y pidió que la raparan, pero la la dueña del lugar, Esther Tognozzi, se negó y la ganadora de un Grammy decidió tomar una maquina y se cortó el cabello, mientras los paparazzi tomaban fotos a través de las ventanas.

Días después, Britney fue fotografiada atacando el coche de un fotógrafo con un paraguas; además, estos incidentes ocurrieron mientras se encontraba en una batalla por el divorcio y la custodia con Kevin Federline.

La cantante de 41 años señaló que, al año siguiente, después de que ella fuera hospitalizada en dos internamientos psiquiátricos involuntarios, su padre, Jamie Spears, acudió a los tribunales y se nombró tutor legal de ella y tomó el control de sus asuntos personales, médicos y financieros.

"La tutela me despojó de mi condición de mujer, me convirtió en una niña. Me convertí más en un ente que en una persona sobre el escenario. Siempre había sentido la música en mis huesos y en mi sangre; me la robaron", escribió Britney en su libro, que sale a la venta el 24 de octubre.

Britney dijo que "no se merecía" lo que su familia le hizo, pues “la mujer que hay en mí fue rechazada durante mucho tiempo, querían que fuera salvaje en el escenario (...) y que fuera un robot el resto del tiempo".