Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake

britney_justin.jpg

Redacción

A semanas del lanzamiento del libro autobiográfico, “The Woman in Me”, Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram una disculpa dirigida hacía su expareja, Justin Timberlake, por las declaraciones en las que el cantante supuestamente la había pedido que se realizara un aborto porque él le dijo que no quería tener hijos, además de que al parecer le puso los cuernos a la “Princesa del Pop”.

Dicha publicación, que dejó sorprendidos a sus fans, contiene un reel de su exnovio a Jimmy Fallon, donde el presentador de televisión trata de tocar canciones famosas con instrumentos de juguete acompañado de sus invitados.

Sin embargo, tras el estreno “Selfish”, de Timberlake, canción que ha sido golpeada por varios seguidores de Britney, hoy Spears decidió dedicarle un par de palabras a Justin e insinuar que no todo lo que ocurrió entre ellos fue tan malo como ella dio a entender en sus memorias.

"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que genuinamente me importan lo siento profundamente", escribió y reveló que esta enamorada de “Selfish”.

"También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake 'Selfish'. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Pd: 'Sanctified' es... increíble", añadió.