Captan a Britney Spears cabalgando semidesnuda en México

Foto: Especial

Redacción

La Princesa del Pop vuelve a generar escándalo con sus nuevas publicaciones, pues recientemente se fue a cabalgar al desierto de Sonora, pero por el calor optó por quitarse la blusa y cabalgar en topless.

De acuerdo a videos que circulan en redes sociales, Britney Spears vino a México el fin de semana pasado y aprovechó para hacerse un tatuaje en serpiente en la espalda baja, aunque también decidió cabalgar vistiendo unos pequeños shorts blancos, un top color amarillo, sombrero y gafas oscuras.

Sin embargo, compartió en redes que había demasiado calor y se quitó la blusa, el momento lo compartió en redes, pero, para evitar que su cuenta de Instagram sea penalizada, solamente se mostró de espaldas.

Tuve que quitarme la camiseta en el puto desierto. Debería haberme desnudado”, escribió.

En el video se ve que en su paseo por los paisajes de Sonora fue acompañada por tres hombres.

Lo anterior acontece a semanas del anuncio sobre su divorcio con Sam Asghari, la cantante de “Toxic” desde entonces ha sido captada disfrutando de su soltería, sin embargo, según fuentes cercanas a la cantante, sus hijos, Sean Preston y Jayden James, cortaron contacto con su madre por sus desnudos en redes.

Fuentes de Daily Mail aseguran que Britney terminó su matrimonio con Asghari, debido a que comenzó a sospechar que su pareja era “un espía” de su padre.

Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando en secreto con su padre Jamie desde el principio de su relación. Sam le proporcionaría información a Jamie que la ayudaría a mantenerla bajo tutela. A cambio, Sam tuvo acceso a ella y a su dinero. Britney ahora siente que Sam estuvo siendo engañoso todo el tiempo”, explicó la fuente al medio.

@britneyplanetitalia Britney in Messico #britneyspears #britneyarmy #fyp #perte #britney #britneyspearsfan #britneyisfree #mexico ♬ suono originale - Britney Planet Italia