Carlos Trejo reta a Alfredo Adame a competir en ‘La Isla’

Foto: Especial

Redacción

Carlos Trejo, quien fue el tercer eliminado de “La Isla 2023”, reveló que solamente regresaría al reality show si Alfredo Adame se une a los concursantes para ver quién logra aguantar más bajo las extremas condiciones.

Tras perder la prueba del destierro contra César Doroteo y Julieta Grajales, de grupo de Los Intensos, El cazafantasmas dijo que se le propuso regresar a La Isla, pero él para mantener viva su rivalidad con el actor de telenovelas busca ponerlo en un reality show que necesita demasiada fuerza física y mental.

Querían regresar al reality de La Isla y yo les dije: ‘Regreso con todo gusto siempre y cuando metan a Adame, estaría interesante, ¿no? Ya lo dije, depende de la prensa y depende del público que siga el Desafió en Turquía y que nos metan a los dos”, dijo Trejo.

El autor del libro “Cañitas” se mostró confiado al retar a Adame, quien ganó la primera edición de “¡Soy Famosos, sácame de aquí!”, en un programa en medio de una jungla.

La rivalidad de Alfredo Adame y Carlos Trejo lleva varios años presente, más cuando supuestamente ambos terminarían sus diferencias arriba de un cuadrilátero.