Charlie Sheen recuerda sus últimos días en ‘Two and a Half Men’

Foto: Especial

Redacción

Charlie Sheen, quien es conocido por la serie de comedia “Two and a Half Men”, habló sobre su experiencia al salir de la producción de Warner Bros. y cómo es volver a trabajar con el productor Chuck Lorre tras haberse peleado con él hace varios años.

Sheen, en entrevista con el portal estadounidense Deadline, se refirió sobre el acuerdo a los que llegó para que se hiciera posible el volver a trabajar con Lorre, dejando en claro que no se tenía que mirar hacia atrás.

"Él estuvo totalmente de acuerdo”, acotó.

Al responder sobre si pudo haber seguido en la sitcom, Charlie afirmó que “si no hubiera jodido todo, podríamos haberlo hecho todo el tiempo que quisiéramos”, por lo que aseguró que siguen perdurando los buenos recuerdos si se refiere al programa.

"Estábamos trabajando muy duro en ese programa, en todos los aspectos de la producción, desde la sala de guionistas hasta el equipo y el elenco”, sin embargo, admitió que él tiene parte de la culpa, pues "en algún momento del camino, decidí que las reglas ya no se aplicaban a mí".

Recordó el polémico actor que, tras pasar por dos divorcios, tener cuatro hijos y estar en rehabilitación, las cosas se complicaron al final de la temporada 7 del show y por el salario que recibía, 1.8 millones de dólares, decidió continuar hasta que todo estalló.

"Dije: ‘No lo sé chicos. Mi instinto grita que, si vuelvo, todo irá terriblemente mal’. (…) ellos dijeron: ‘bueno, también puedo ir perfectamente fabuloso’. (…) Entonces, ¿manifesté eso o simplemente recibí una señal del futuro? Quizás ya era hora. Entonces, ¿te retiras? ¡No! Cerramos el nuevo trato y todos estaban contentos y luego todo salió horrible", aseveró.