'Chuponcito' listo para enfrentar audiencia oral y declara perdón hacia su exmánager por acusaciones de abuso

Foto: Especial

Ciudad de México.- El conocido comediante José Alberto 'N', famoso por su personaje de 'Chuponcito', se encuentra en el ojo del huracán mediático al enfrentarse a una audiencia oral por las acusaciones de presunto abuso sexual. A pesar de la gravedad de las acusaciones, 'Chuponcito' se ha mostrado confiado en su inocencia y ha expresado su disposición a perdonar a la supuesta víctima, su exmánager Carla Oaxaca, quien lo acusó de este grave delito.

En una declaración reciente ante las cámaras, 'Chuponcito' reveló cómo las acusaciones han afectado profundamente varios aspectos de su vida, desde su salud y economía hasta su entorno familiar y laboral. "Yo la perdono, yo la perdono de todo [...] Afectó a mi familia, afectó mi economía, afectó mi salud, afectó mi trabajo", expresó el comediante, quien recientemente se sometió a una operación que alteró su apariencia física y, según él, ha perdido trabajo a causa de las acusaciones.

Sin embargo, 'Chuponcito' también dejó en claro que no está interesado en llegar a un acuerdo económico con Oaxaca, a pesar de su voluntad de perdonar. Afirmó categóricamente su rechazo a cualquier negociación monetaria propuesta para resolver el conflicto. "Siempre he creído en mi inocencia. Por eso, desde el principio [...] Así, desde que me han pedido dinero, no he dejado [...] No he dejado de decir, ‘no quiero dar un peso’", indicó.

El abogado de 'Chuponcito', Édgar Méndez, reiteró la posición de su cliente, subrayando que ya no es posible llegar a un acuerdo económico tras la última audiencia, y anticipó que el caso se encaminará a juicio. "Con esta audiencia fenece la oportunidad de llegar a un tipo de arreglo, ya el día de hoy, es imposible llegar a un tipo de arreglo. Vamos a instar a juicio, vamos a llegar a juicio", afirmó Méndez.

En caso de que 'Chuponcito' sea hallado culpable, enfrentaría una compensación de 23 mil pesos por terapias psicológicas para la víctima, una suma muy alejada de los millones que, según Méndez, está pidiendo Oaxaca para reparar los supuestos daños.

Tags