Contenido de Star+ se trasladará a Disney+ en 2024

Foto: Especial

Redacción

Walt Disney Company Latin America anunció que los contenidos de Star Plus se integrarán a Disney Plus en el segundo trimestre del 2024, por lo que la plataforma que prometía ser una alternativa a las producciones del ratón sería desplazada, aunque no eliminada.

De acuerdo a un comunicado, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, reveló que este cambio será para "integrar de forma inigualable" todos los contenidos que pertenecen a Disney.

Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora", explicó.

Lerner aseguró que esto permitirá a los usuarios tener todo el catálogo "a la mano", además indicó que todos los suscriptores podrán encontrar contenido exclusivo en la plataforma, así como presenciar eventos en vivo tanto deportivos como de entretenimiento.

Los suscriptores podrán encontrar la propuesta de entretenimiento general de la compañía, incluyendo títulos Searchlight, 20 th Century Studios y FX, eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región; además de las series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y las producciones originales creadas íntegramente en América Latina”, explicó.

Sin embargo, Star Plus seguirá operando con normalidad, independientemente de la integración de los contenidos. Hasta el momento se desconoce si el cambio hará que el costo de Disney Plus aumente en Latinoamérica.

Tags