Detienen a Sam Underwood, actor de ‘Fear The Walking Dead’, por golpear a mujer

Foto: Especial

Redacción

El actor Sam Underwood fue detenido por la policía de Los Ángeles, luego de que presuntamente ejerció violencia en contra de una mujer, según dio a conocer el portal estadounidense TMZ.

"Los oficiales respondieron a una llamada al 911 relacionada a un disturbio en un apartamento en el área de Los Ángeles alrededor de las 2:30 AM el 7 de octubre", apuntó TMZ

De acuerdo con TMZ, los oficiales llegaron al lugar donde presuntamente el actor de la serie spin off “Fear the Walking Dead” y una mujer "se habían enfrascado en una acalorada discusión que llegó a niveles físicos".

La mujer contaba con marcas visibles en el cuerpo, derivadas de los presuntos golpes que le dio Sam, por lo que los policías decidieron arrestar al actor por el delito de agresión doméstica, "donde fue fichado y puesto en libertad después de pasar cerca de 10 horas bajo custodia".

Se desconoce la relación de la mujer con el actor, aunque TMZ comunicó que "el caso de Sam se presentará a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para posibles cargos criminales".