Gabrielle Britez: La modelo que acompañó a Peso Pluma en Coachella

Ciudad de México.- Este fin de semana, el cantante Peso Pluma, cuyo verdadero nombre es Hassan Emilio, se destacó no solo por su actuación en Coachella, donde fue headliner en una de las tarimas más codiciadas del festival, sino también por la compañía que eligió para este evento emblemático. Captado por las cámaras de "Despierta América", el artista fue visto al salir del concierto junto a Gabrielle Britez, desatando rumores de un posible nuevo romance.

Gabrielle Britez, de doble nacionalidad argentina y ecuatoriana, es una modelo de 18 años que dejó su tierra natal para explorar oportunidades en los Estados Unidos. Desde su llegada, ha alcanzado un notable éxito en el mundo del modelaje, colaborando con diversas marcas internacionales y viajando por países como Francia, Italia y México. Representada por la prestigiosa agencia Wilhelmina Models en Nueva York, Britez ha cultivado una sólida carrera y una considerable base de seguidores en Instagram, donde comparte destellos de su vida profesional y personal a sus más de 155 mil seguidores.

Aunque la relación entre Britez y Peso Pluma aún no ha sido confirmada ni desmentida por ninguna de las partes involucradas, las especulaciones en redes sociales sobre su vínculo amoroso están en pleno auge. Este encuentro ha generado un particular interés, dada la reciente polémica que involucra a Peso Pluma y Sahar Sonia, la influencer con la que presuntamente engañó a su exnovia, la también artista Nicki Nicole.

Por otro lado, Sahar Sonia también marcó presencia en Coachella, compartiendo varios vídeos en su Instagram desde el primer concierto de Peso Pluma en el festival, evidenciando su cercanía al escenario y su disfrute del evento junto a amistades.

Mientras tanto, Peso Pluma ha optado por mantener un perfil bajo respecto a su vida sentimental, limitándose a compartir contenido musical y momentos destacados del festival en su cuenta oficial y en la de Coachella. Los seguidores del cantante y de Gabrielle Britez seguramente estarán atentos a cualquier desarrollo futuro en esta historia que combina música, moda y posibles romances.

Tags