'Gen V', spin-off de 'The Boy', ya tiene fecha de estreno y apantalla con tráiler

Ciudad de México.- El universo de la serie de superhéroes “The Boys” se extiende a una nueva producción, que es un spin-off de esta y promete tener un éxito similar en la plataforma de streaming Amazon Prime.

Con el mismo ángulo de sarcasmo, combinado con violencia extrema, “Gen V” presenta a una universidad para humanos con súper poderes, que buscan convertirse en parte de los paladines de la compañía Vought International.

El guionista de Eric Kripke mantiene los momentos ácidos y de humor negro que llevaron a la cima a “The Boys, al mostrar el lado oscuro de los superhéroes, humanizándolos con tentaciones y problemas éticos como la corrupción, la avaricia, la lujuria y la envidia.

Kripke sigue contando con el apoyo del productor Craig Rosenberg y del director Evan Goldberg para esta nueva narrativa.

Al igual que su antecesora, “Gen V” está inspirada en el cómic escrito por Garth Ennis y cuenta la historia de alumnos de la Escuela de Lucha contra el Crimen de la Universidad de Godolkin.

La serie es protagonizada por la actriz Jaz Sinclair (Ciudades de Papel, 2015) quien interpreta el papel de Marie Moreau y hoy Amazon Prime lanzó el primer tráiler con la fecha de estreno programada para el 29 de septiembre.

Jóvenes con poderes y dudas
Este es parte del elenco y los personajes que interpretan en “Gen V”:

  • Jaz Sinclair: Marie Moreau, manipuladora de sangre con pasado trágico.
  • Chance Perdomo: Andre Anderson, doblador de metales.
  • Lizze Broadway: Emma Shaw, puede encogerse a 0.5 pulgadas.
  • Maddie Phillips: Cate Dunlap, empática mental.
  • Derek Luh y London Thor: Jordan, cambiador de género