Jay de la Cueva sufre accidente durante concierto de Moderatto en Pachuca

Foto: Especial

Redacción

Durante el final del concierto que Moderatto ofreció en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca 2023, Jay de la Cueva sufrió un accidente en el escenario, por lo que tuvo que ser auxiliado por el staff y llevado a los camerinos.

Mientras sonaba uno de los últimos temas de la noche, el líder de la agrupación tocaba el piano y en un momento decidió subirse a dicho instrumento para dar un salto, pero cayó mal y terminó lastimándose la pierna derecha.

Tras se evacuado, paramédicos lo atendieron y luego regresó al escenario para la última canción de la noche.

En Instagram, Jay compartió el momento en el que lo cargó el staff hacia la camioneta y después era trasladado a un hospital para ser valorado.

A todos los que están preocupados porque me tarde en salir para la última canción es porque unos paramédicos me hicieron favor de vendarme. Aún no sabemos si está esguinsado o roto, vamos camino a la enfermería. Gracias por toda su generosidad, por todo su amor, los mantendré informados”, apuntó.

Al finalizar el show, De la Cueva dirigió un último mensaje al público de Pachuca: “Es muy difícil decir adiós, pero los vínculos quedan en la memoria y el corazón”.